NAVIDAD CON SENTIDO
NAVIDAD CON SENTIDO
No crean que soy la Reina de la Navidad... El año pasado no hice ni árbol . Me había cambiado hace poco de casa, Coco estaba chico, no cachaba aún y el día de navidad era seguro que lo pasábamos con mis papás. La verdad: No me animé
Pero este año tengo ganas de que la Navidad tenga sentido, celebremos JUNTOS y con Ganas!
Le pregunté a Coco (mi hijo de 2+) y él quería árbol. Así pasé un par de horas en Pinterest y saqué ideas fáciles que quiero compartir contigo.
Mi idea es que juntos reunamos los materiales, pintemos y decoremos. Ese es el resultado que buscamos: tiempo JUNTOS!
🎄 Partimos por EL ÁRBOL.🎄
Queríamos una opción ecológica.
Ví de madera, cartón y mimbre. Mi idea favorita fue decorar un arbolito que tengas en el jardín o macetero. Pero como verás en la foto, tengo que caminar 10 minutos para llegar al primer árbol Prácticamente tendría que decorar mis suculentas.
Tenía ganas de hacer algo en base a materiales reciclados . Miré opciones con botellas y papel, pero al final me decidí por usar Madera que tenía acá desde la construcción, con un pallet hubiese sido fácil también.
Mientras Camilo cortaba tablas y armaba el árbol, con Coco armamos los adornos.
Hicimos algunos así, con cartón de nuestro reciclaje y bolsas plásticas rotas que habíamos juntado (la clásica de feria), él hizo los cortes en el cartón y juntos lo tejimos.
También, le di uso a un montón de tubos de cartón que me rehusaba a botar.
Esta idea me encantó, super simple lo puedes hacer con el tubo de confort, aguja e hilo. Son tres argollas de cartón y luego metes una dentro de otra. Y con el hilo solo haces el agarre
Pintamos algunas y otras las dejamos así que se ven muy lindas. Coco las amó... jugó mucho con ellas antes de decidir colgarlas (obvio que rompió la mitad ... )
También recorté unas esferas rojas de una bolsa de papel "Pedidos Ya".
Las estrellas las hice con la parte de adentro de la caja de leche que es plateada. Lavamos juntos las cajas, Coco ayudó a abrirlas y después las recorté
Una vez armado el pino con Coco nos pusimos a pintar
Lo pasamos chancho la pintura termino con agua y Coco le dio 187 manos
La clave era que Coco participará del proceso y disfrutar, no tanto que el resultado sea lindo o feo. Al final quiero que esta navidad pase a su memoria, no como la navidad con la decoración más linda sino una fiesta donde todos seamos parte.