En POLLUELO queremos que seas muy feliz! si por algún motivo quieres hacer cambio o devolución de un producto puedes hacerlo :)

 

Cambios: 

Tienes 30 días desde realizada tu compra para que nos escribas a contacto@polluelo.cl con la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Motivo del cambio y nombre del nuevo producto quieres
  • Dirección para despachar
  • Luego tienes 10 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original. Este gasto de envío corre por nuestra cuenta. Y cuando enviamos el nuevo producto, el pago del envío corre por tu cuenta.

Devoluciones:

Si no estás conforme con tu producto, tienes 10 días hábiles para escribirnos a contacto@polluelo.cl contandonos el motivo y devolveremos tu dinero. 

Necesitamos:

  • Boleta o numero de pedido
  • Motivo de la Devolución
  • Datos de tu cuenta del banco para la devolución.

Luego tienes 10 días hábiles para enviarnos el producto en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original. Reembolsamos el total de tu compra.

Las devoluciones por falla o por falta de alguna pieza tendrán un trato especial, contactándote a la brevedad para darte una solución ya sea cambio de producto o devolución del dinero. En este caso nosotros corremos con el gasto de envío.

 

NO OLVIDES

  • Siempre guarda tu número de pedido. 
  • El retorno de tu producto es gratis y el envío de un nuevo cambio tiene costos de envío para ti.  Debes enviarlo bien embalado, para que no hayan problemas durante el traslado.
  • Todas las devoluciones de producto consideran que estén en perfecto estado, es decir, sin uso y con el empaque original sin daños.

 

Si estás fuera de plazo para hacer el cambio o devolución, escríbenos a contacto@polluelo.cl y te atenderemos. Realmente nos importa que quedes feliz con tu compra :)