Angela Prat

Dise√Īadora Industrial
Paisajista
Mam√° de Samuel y Elisa

Josefina Parot

Kinesióloga y Prof. de Yoga
Dp. Yogaterapia
Mg. Educación 
Mam√° de Eduardo

Somos la Jose y la Pollo, amamos el sur y la naturaleza. Criando a nuestros polluelos entendimos lo importante que es crecer en contacto con la naturaleza.

Sabemos que los juguetes no son lo importante, sino el JUEGO. Por eso nos propusimos crear los mejores materiales, con los valores que te representan para que tu polluelo sea el protagonista de su juego, que pueda imaginar, crear y disfrutar.

Juguetes que cuiden el medio ambiente, que hagan del planeta el mejor lugar para vivir. Lleno de risas y momentos de juego.

Creemos en la diversidad, que todos los ni√Īos son diferentes, y que debemos potenciar las habilidades de cada uno.

Acomp√°√Īanos en la aventura de criar en tribu, en torno al juego libre, a la crianza respetuosa, a escuchar sus propios ritmos y sobre todo a disfrutar de nuestros Polluelos.

Sabemos que Criar Consciente es Criar Feliz¬†ūüíõ.

Los mejores juguetes pueden llegar a la puerta de tu casa gracias al trabajo de un tremendo equipo:

Nuestro Equipo:

Samuel Hern√°ndez

Cuando nació Samuel, queríamos que jugara con juguetes de madera, semillas, hojas del jardín, cosas naturales pero seguras y realmente no había nada en el mercado. El plástico rondaba por todas partes y necesitábamos una línea de juguetes distinta… gracias a él existimos :) 

Elisa Hern√°ndez

La Elisa adem√°s de ser nuestra modelo, es nuestra ‚Äútester oficial‚ÄĚ. En la etapa de dise√Īo ella prueba cada juguete que hacemos para su edad, s√≥lo si ella lo aprueba se env√≠a a fabricaci√≥n.

Es muy risue√Īa y ama nuestra l√≠nea de mordedores y sonajeros. Su favorita es la cinta sensorial, la lleva a todos lados!


Camilo Kaulen

Camilo es muy detallista en su trabajo, desde chico aprendió a trabajar la madera en el taller de su papá. Ama lo que hace y seguirá traspasando sus técnicas de generación en generación. 

Sergio Hern√°ndez

Sergio es nuestro asesor comercial, es muy ordenado y tiene todo bajo control. Nos ayuda a ‚Äúmantener los pies en la tierra‚ÄĚ con todas nuestras finanzas.


Eduardo Kaulen

Eduardo es el m√°s peque√Īo y regal√≥n del equipo. Parece serio pero es muy alegre y risue√Īo.

√Čl es 100% ecol√≥gico, usa pa√Īales de tela y no suelta su mordedor favorito: la calabaza deshidratada.¬†

√Čl si sabe lo que es bueno!

Margarita de la Sotta

Margarita es adorable, ella es la encargada de hilar nuestras lanas de oveja con mucha dedicación. Además cultiva y cosecha nuestras calabazas en sus huertos orgánicos.


Rosalia Trincado

Rosalia es sin duda la mejor modista de la IX región. Ella fabrica todos los productos textiles de Polluelo, es muy trabajadora y cumple al pie de la letra lo que le pedimos. Su motivación nos encanta.

Verónica Trincado

La Vero es seca para tejer y hace a la perfecci√≥n nuestros dise√Īos. Trabaja de forma aut√≥noma y es tan eficiente que da gusto.¬†

Ramón Valderrama

Don Ramón es el mejor en el torno. Un escultor dispuesto a ejecutar todas las ideas que tenemos en mente!