Angela Prat

Diseñadora Industrial
Paisajista
Mamá de Samuel y Elisa

Josefina Parot

Kinesióloga y Prof. de Yoga
Dp. Yogaterapia
Mg. Educación 
Mamá de Eduardo

Somos Ángela y Josefina, amigas y vecinas de la infancia, que desde nuestra experiencia observando el desarrollo de niños/as nos inspiramos para crear una línea de juguetes y materiales didácticos que puedan dar respuesta a las necesidades durante el desarrollo, respetando los ritmos propios de crecimiento, el entorno y  la naturaleza.

Nuestros juguetes están inspirados en las líneas de Emmi Pickler, Montessori, Waldorf, y Reggio Emilia, donde es el niño quien está en el centro y los materiales permiten la exploración libre, el juego  desestructurado y el desarrollo de la creatividad e imaginación, fundamental en sus primeros años de vida. Rescatando los materiales y el entorno Chileno tan diverso.    

Además, buscamos dar a conocer la perspectiva del diseño universal del aprendizaje, donde los materiales son los que se adaptan a las necesidades de cada niño/a y no éstos a los materiales disponibles.

Creemos en la crianza respetuosa y que el entorno que rodea a los pequeños determina, en cierta medida, sus capacidades de  aprendizaje y desarrollo. Sabemos que Criar Consciente es Criar Feliz 馃挍.

Nuestro Equipo:

Samuel Hern谩ndez

Samuel tiene 3 años y es la inspiración de Polluelo. Cuando él nació buscamos que jugara con juguetes de madera, semillas, hojas del jardín, cosas naturales pero seguras y realmente no había nada en el mercado. El plástico rondaba por todas partes y necesitábamos una línea de juguetes distinta… gracias a él existimos :) 

Elisa Hern谩ndez

La Elisa además de ser nuestra modelo, es nuestra “tester oficial”. En la etapa de diseño ella prueba cada juguete que hacemos para su edad, sólo si ella lo aprueba se envía a fabricación.

Es muy risueña y ama nuestra línea de mordedores y sonajeros. Su favorita es la cinta sensorial, la lleva a todos lados!


Camilo Kaulen

Camilo es muy detallista en su trabajo, desde muy pequeño aprendió a trabajar la madera tal como lo hace su padre. Ama lo que hace y seguirá traspasando sus técnicas de generación en generación. 

Sergio Hern谩ndez

Sergio es nuestro asesor comercial, es muy ordenado y tiene todo bajo control. Nos ayuda a “mantener los pies en la tierra” con todas nuestras finanzas.


Eduardo Kaulen

Eduardo es el más pequeño y regalón del equipo. Parece serio pero es muy alegre y risueño.

Él es 100% ecológico, usa pañales de tela y no suelta su mordedor favorito: la calabaza deshidratada. 

Él si que sabe lo que es bueno!

Margarita de la Sotta

Margarita es adorable, ella es la encargada de hilar nuestras lanas de oveja con mucha dedicación. Además cultiva y cosecha nuestras calabazas y choclos en sus huertos orgánicos.


Rosalia Trincado

Rosalia es sin duda la mejor modista de la IX región. Ella fabrica todos los productos textiles de Polluelo, es muy trabajadora y cumple al pie de la letra lo que le pedimos. Su motivación nos encanta ¡Hasta duerme pensando en Polluelo!

Ver贸nica Trincado

La Vero es seca para tejer y hace a la perfección nuestros diseños. Trabaja de forma autónoma y es tan eficiente que da gusto. 

Ram贸n Valderrama

Don Ramón es el mejor en el torno. Un escultor dispuesto a ejecutar todas las ideas que tenemos en mente!