El pulpo Polluelo es único en su especie, es SEGURO, hecho a mano y con materiales de primera calidad.
.
Nosotras no inventamos el pulpo, esto viene desde el año 2012 cuando en Dinamarca una mamá llevó un pulpo de algodón a su hijo hospitalizado y los resultados sorprendieron a todos.
.
Funcionó tan bien que al poco tiempo se hizo famoso.
.
En torno a esta idea nacieron emprendimientos y campañas solidarias para que ningún prematuro quedara sin este maravilloso juguete. Amamos estás iniciativas y las apoyamos en la medida que podemos.
.
En polluelo llevamos esta idea a otro nivel. Ajustamos los patrones a un largo de tentáculo que fuera seguro para que tu polluelo juegue tranquilo, siguiendo las recomendaciones actuales de la Unión Europea.
.

.
Mantuvimos el color crudo sin tinturas ni anilinas para que chupar y morder sea siempre agradable y seguro. Así además estimulas sus sentidos sin saturarlos.
.
El punto de el tejido es cerrado para que la cabeza sea suave y el tejido firme.
.
El algodón que usamos es 100% hipoalérgenico.
.
Está relleno de algodón sintético para que lo laves y seques de manera fácil y efectiva, y se mantenga siempre higiénico.
.
Adentro tiene una campanilla con un sonido muy suave, de alta resistencia para que lo puedas lavar y se mantenga como nuevo.
.
Sus ojos son bordados así que siempre estarán donde deben, cero riesgo de caerse y provocar un accidente.
.
Este pulpo te va a durar años! Lo vas a poder usar para las rutinas, para el juego y va a facilitar el desarrollo de tu polluelo y la manera en que juega con ambas manos.
.
Lo recomiendan los pediatras por su función y calidad.

Se cree que el contacto con los tentáculos les recuerda el cordón umbilical y les da seguridad.🤰
.
Incluso en Chile un grupo de tejedoras los regalan en las Neonatologías de nuestro país, ya que juegan con los tentáculos en lugar de tirar de las vías en la incubadora, favoreciendo su recuperación.
.
Además el algodón absorbe el olor de mamá y la sienten más cerca.
.

.
Puedes buscar alternativas, incluso puedes encontrar en la feria artesanal, pero el pulpo Polluelo es único por que te garantizamos seguridad, materiales de primera, un diseño duradero y garantía en tu compra!
.
Polluelos seguros, mamás felices 🥰.

.
Incluso hay quienes los llaman su ángel de la guarda.💛.

Comentarios

Evelyn

Evelyn dijo:

Me ha encantado su historia. Sus inicios y servicio que quieren enfocar.
Lo del pulpo no lo habia escuchado. Pero me pareció maravilloso que sea la opción de poder volver a su primera casita. Recordar su vientre que lo acogió.
Gracias por encontrar tan lindo regalo.

Deja un comentario