Los mordedores son super necesarios!! Por eso tenemos diferentes mordedores para que tu polluelo encuentre el que más le guste!! 👅 Es clave tenerles mordedores diferentes, blandos, elásticos, firmes!

Es que cuando los dientes se abren espacio y comienzan a salir lo polluelos se ponen irritables, y necesitan estimular la encía para abrirles camino!! 😬

El problema es que entre las cosas de la casa y la mayoría de los juguetes nos llenamos de plástico, y es tóxico para sus pequeños cuerpos 🤮. 

Aquí es donde entra nuestro amado mordedor de Cochayuyo! El más natural de todos! 🍃

No solo es SEGURO sino también NUTRITIVO!

Magnesio + Hierro + Calcio + Yodo + alivio para los dientes + texturas + aprender y conocer de nuevos sabores: MORDEDOR DE COCHAYUYO POLLUELO!

Como queremos que le saques el mayor provecho posible te dejamos algunos tips:😍

Puedes guardarlo en un lugar ventilado y seco; así es como mejor se conserva. Te aseguramos que guardado de esta manera se mantiene en OPTIMAS CONDICIONES por más de 6 meses. 💪

El Cochayuyo es un alga, si la guardas en un lugar cerrado o húmedo pierde su consistencia y puede descomponerse! 

Puedes meterlo a refrigerador (no en el congelador) para que se enfríe; así alivia aún más las encías. No recomendamos guardarlo permanentemente en el refrigerador porque afecta la calidad. 

Si tu polluelo no lo agarra a la primera, es normal, se llama NEOFAGIA, es cuando los polluelos no aceptan sabores nuevos! Sin imponer, ofrécelo en diferentes situaciones. Cuando lo veas salivar en exceso o mordiendo todo en su camino, cuando este jugando, antes de la comida... cuando se familiarice con el sabor le va a encantar!! 😉 Usa esta técnica con todos los alimentos que rechaza, verás que generalmente no es que no les guste, sino que lo desconocen. 

Los Cochayuyos los lavamos antes de trenzarlos, y este proceso lo hacemos con todas las medidas de calidad e higiene. Con el tiempo puede aflorar la sal de mar, lávalos y déjalos ventilar hasta que vuelva a la firmeza original, así evitas que sea ese sabor el que rechazan. 

Usa esto mismo para guardar y reutilizar. Si después del juego esta mojado o perdió consistencia, enjuágalo 💦 en agua corriendo por unos segundos y déjalo secar en un lugar ventilado y seco! Ideal colgado en una ventana o donde reciba viento fresco. Así se seca más rápido y dura más. Una vez que tenga la consistencia original guárdalo a temperatura ambiente.

Cuando pierda su forma o consistencia de manera importante es tiempo de compostarlo! ♻

¡¿Aún no tienes el mejor mordedor 100% natural para tu polluelo?! 😮

Te dejamos el link aquí para que lo consigas!😍

https://polluelo.cl/products/mordedores-de-cochayuyo?_pos=1&_sid=2a03d06db&_ss=r

Sabemos que tu polluelo lo va a gozar!

 

Comentarios

Maria José

Maria José dijo:

Muy bueno el mordedor de cochayuyo, mi polluelo de 4 meses feliz con el

Deja un comentario