Comenz贸 como una causa personal

Cuando Polluelo nació, no habían alternativas de juguetes de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Abundaban los juguetes plásticos fabricados en China, que con muy poco uso llenaban los vertederos de basura...

Además de no aportar positivamente al desarrollo de nuestros polluelos, muchos con químicos nocivos para la salud, piezas pequeñas que no cumplían con la norma de seguridad, etc.

Nuestro PRIMER obejtivo era fabricar juguetes de ALTA CALIDAD, que fueran RESPETUOSOS con los ritmos de cada polluelo y el planeta en que viven.

Pero gracias a la confianza de ustedes, hoy nuestros sueños son aún más grandes. 

Reinserci贸n Social

Por eso implementamos parte de nuestro taller en la cárcel de Angol, la inclusión no es solo abrir las puertas a la discapacidad, es dar oportunidades en la diversidad. 

¿Sabías que la mitad de las personas privadas de libertad en Chile pasaron parte de su infancia en un centro del Sename?

Es por esto que decidimos esforzarnos en crear oportunidades, CAPACITAR, enseñar un oficio y darle valor al tiempo de estas personas, de manera que sea una oportunidad de enfocar sus energías y construir oportunidades. 

Donaciones

También cada cierto tiempo donamos juguetes a un centro del Sename, entendemos que en estos contextos el juego es una herramienta para darle nuevos significados a las difíciles situaciones que han pasado estos pequeños polluelos. 

Juntos podemos construir un MUNDO MEJOR para nuestros hijos, con los valores que queremos que los rodeen!

Cuando compras POLLUELO est谩s generando:

MÁS empleos a internos del Centro Penitenciario de Angol y muchos artesanos del SUR de CHILE que fabrican nuestros productos.

MÁS capacitación para una futura REINSERCIÓN SOCIAL.

Un planeta MÁS LIMPIO porque nuestros productos y packaging son RESPETUOSOS con el MEDIO AMBIENTE

Polluelos MÁS sanos y felices, por eso nuestro lema es: CRÍA CONSCIENTE, CRÍA FELIZ!